Noticias

Haz que tu empresa crezca con el factoring

Es evidente que en Colombia la actual pandemia que vive el mundo ha significado una afectación impresionante en la economía y ha provocado problemas de liquidez para las empresas, de todos los sectores y tamaños, las cuales se han visto gravemente afectadas.

Sabemos que, para el crecimiento y rendimiento de un negocio, el financiamiento es fundamental. Es su gasolina, lo que permite que funcione el motor que mueve a la empresa. Permite contar con los recursos para que el negocio no se detenga, responder a los proveedores y mantener un buen relacionamiento con los empleados. Por esto, en tiempos en los que una empresa necesite mejorar su financiamiento, el factoring puede convertirse en esa solución que le brinda el apoyo que necesita para continuar.

Conoce más aquí sobre el factoring.

El factoring como herramienta de financiación, puede aportar al crecimiento de una empresa en cuanto a que:

  1. Genera liquidez de forma anticipada, lo que permite mejorar su flujo de caja y adelantar pagos propios del negocio, como lo son el pago de impuestos, salarios de empleados, arriendos, entre otros.
  2. Reducción de costos en el proceso de cobro de facturas. Estas gestiones quedan en manos del factor, como nuevo acreedor de la factura electrónica, así que la empresa no debe preocuparse por esos gastos adicionales.
  3. Aumento en la productividad, ya que se cuenta con la liquidez para inversiones del negocio e incentivos, que beneficia a los trabajadores.
  4. Permite tener una buena relación con proveedores, para cumplir con los negocios con los que se ha comprometido y no detener sus entregas por falta de liquidez.

Conoce cómo el factoring aporta en tiempos de crisis financieras.

Vemos entonces que el factoring es mucho más que un respiro que puede obtener una empresa en el momento en que necesite liquidez. Se convierte también en una posibilidad para su crecimiento. LiquidezYa de Carvajal Tecnología y Servicios, es ahora una alternativa de financiación 100% digital para que las empresas no se detengan por falta de liquidez. Es un canal que permite un acceso justo a ayudas de financiación en las que empresas de cualquier tamaño o sector pueden conseguir liquidez anticipada.

Regístrate aquí y consigue liquidez anticipada.

Contacto

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información.